PIDIÓ A LOS PADRES AYUDAR A SUS HIJOS A CRECER EN LA FE.

Cardenal Tagle bautiza a 450 niños de la calle en Filipinas

El arzobispo de Manila, Luis Tagle, bautizó en la catedral de la Inmaculada Concepción a 450 niños de la calle que son asistidos por la 'Fundación ANAK-Tnk', dirigida por el presbítero Matthieu Dauchez. Indicó "ser simples o pobres jamás debe ser un obstáculo para recibir la gracia de Dios", dado que en las comunidades más marginadas del país piensan que a causa de la pobreza o de la falta de recursos económicos, ellos no pueden recibir los sacramentos, lo cual es una falsa creencia. 

Facebook ANAK-Tnk Foundation.

30.09.2019  |  Filipinas  |  Jennifer Almendras.

El cardenal y arzobispo de Manila, Luis Tagle, bautizó en la catedral de la Inmaculada Concepción a 450 niños de la calle que son asistidos por la 'Fundación ANAK-Tnk', dirigida por el presbítero Matthieu Dauchez, el sábado 28 de septiembre. 

El prelado indicó "ser simples o pobres jamás debe ser un obstáculo para recibir la gracia de Dios". "La gracia no puede ser pagada, no tiene precio", sostuvo, dado que en las comunidades más marginadas del país piensan que a causa de la pobreza o de la falta de recursos económicos, ellos no pueden recibir los sacramentos.

En colaboración con la Arquidiócesis, la fundación, que está al servicio de los niños pobres de Manila desde 1998, realizó esta iniciativa para corregir la falsa creencia que los católicos deben pagar para recibirlos. En su homilía, Tagle pidió a los padres ayudar a los niños a crecer en la fe. "Buscamos hacer crecer a nuestros hijos como buenos discípulos de Jesús, buenos miembros de la Iglesia". 

Fuente: Asia News.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.