REVALIDÓ SU CORONA DORADA QUE GANÓ EN TORONTO HACE 4 AÑOS.

Medallista brasileña de oro en los Juegos Panamericanos de Lima agradece su triunfo a Dios y a Nuestra Señora de Aparecida

La medallista de oro en karate en la categoría de 55 kilos en los Juegos Panamericanos Lima 2019, Valeria Kumizaki, de 34 años, agradeció por su triunfo a Dios y a Nuestra Señora de Aparecida, patrona de Brasil, en su publicación de Instagram. Kumizaki, que es también sargento en el ejército brasileño, mostró su Rosario plateado colgado al cuello y la medalla al mismo tiempo, durante la premiación. 

Record TV.

13.08.2019  |  SOCIEDAD  |  Jennifer Almendras.

La medallista de oro en karate en la categoría de 55 kilos en los Juegos Panamericanos Lima 2019, Valeria Kumizaki, de 34 años, agradeció por su triunfo a Dios y a la Virgen María, tras enfrentarse a la canadiense Kathryn Campbell, a quien le ganó 4-1, el sábado 10 de agosto. 

"Gracias a mi Dios y a mi Señora Aparecida -patrona de Brasil-", indicó Kumizaki en primer lugar en su publicación de Instagram, tras revalidar su corona dorada ganada en Toronto hace 4 años. 

Kumizaki, que es también sargento en el ejército brasileño, mostró su Rosario plateado colgado al cuello y su medalla al mismo tiempo durante la premiación. 

Fuente: ACI Prensa.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.