SE CUMPLE UN AÑO DEL RECHAZO TOTAL DEL ABORTO EN ARGENTINA.

Obispo Olivera convoca a 24 horas de oración por la vida humana el jueves 8 de agosto

El obispo castrense, Santiago Olivera, convocó a una Jornada de Oración, con la celebración ininterrumpida de la Misa por 24 horas donde se encuentra presente su jurisdicción eclesiástica. "Hace un año celebrábamos, que el sentido común, la Ley Natural, el Derecho Primordial había triunfado en el Senado y se respetaba la vida desde la concepción, no permitiendo atentar contra ella. En esa ocasión habíamos llevado adelante una Jornada de Oración que consistía en la celebración de la Eucaristía en modo continuo durante las 24 horas del día", recordó.

06.08.2019  |  Argentina  |  Jennifer Almendras.

El obispo castrense de Argentina, Santiago Olivera, convocó a una jornada de 24 horas de oración, el jueves 8 de agosto, del mismo modo que se realizó en 2018, al cumplirse un año del rechazo total en el Senado del proyecto de ley que pretendía legalizar el aborto en el país, y solicitó pedir también por las próximas elecciones que se realizarán el domingo 11 de agosto, en una carta al Consejo de Capellanes Mayores. 

Indicó que "Salvemos las dos vidas" es la expresión que "mejor muestra lo que hemos defendido con valentía y decisión, de modo especial, en estos tiempos". "Hace un año celebrábamos, por utilizar alguna expresión, que el sentido común, la Ley Natural, el Derecho Primordial había triunfado en el Senado y se respetaba la vida desde la concepción, no permitiendo atentar contra ella. En esa ocasión habíamos llevado adelante una Jornada de Oración que consistía en la celebración de la Eucaristía en modo continuo durante las 24 horas del día", recordó.

La Jornada de Oración consistirá en la celebración ininterrumpida de la Misa por 24 horas en los lugares en los que está presente el Obispado Castrense. Ese mismo día, la Marcha de los Escarpines agradecerá a la Virgen de Luján por su intercesión a favor de la vida a las 16.30 en el Congreso para unirse a otras iniciativas para rezar por la vida, la paz y la familia, tanto en Buenos Aires como otras provincias.

Fuente: AICA.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.