RECORDÓ LA VISITA AD LIMINA A ROMA EN MAYO.

Arzobispo Puiggari anhela "un pueblo centrado en Cristo, con la alegría de ser sus discípulos y misioneros"

El arzobispo de Paraná, Juan Alberto Puiggari, indicó que sueña con "una Iglesia que sea mucho más evangelizadora", en declaraciones a Radio María Argentina. "Que sea una comunidad que ame con predilección a los que sufren, a los pobres y los más olvidados. Y que María del Rosario, nuestra patrona, transforme el agua de la rutina y el conformismo en el vino nuevo del gozo del Evangelio", precisó.

YouTube TVCanal9Litoral.

26.07.2019  |  MISIÓN  |  Jennifer Almendras.

El arzobispo de Paraná, Juan Alberto Puiggari, indicó que anhela con "una Iglesia que sea mucho más evangelizadora" y "sobre todo que sea un pueblo centrado en Cristo, con la alegría de ser sus discípulos y misioneros", en declaraciones a Radio María Argentina.

"Que sea una comunidad que ame con predilección a los que sufren, a los pobres y los más olvidados. Y que María del Rosario, nuestra patrona, transforme el agua de la rutina y el conformismo en el vino nuevo del gozo del Evangelio", precisó el prelado. También habló sobre su participación de la reciente visita de los obispos de Argentina a Francisco en Roma. 

Puiggari calificó la visita ad limina de "muy corta pero intensa". "Fue muy rica en cuanto a la convivencia que tuvimos los obispos porque teníamos la oportunidad de conversar entre nosotros sobre las dificultades, las expectativas y los proyectos que cada uno tiene", indicó. 

Fuente: AICA.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.