COLABORÓ EN LA PREPARACIÓN DEL SÍNODO DE LA AMAZONÍA.

Francisco nombra a Cristiane Murray como nueva vicedirectora de la Oficina de prensa de la Santa Sede

El Pontífice designó a la brasileña Cristiane Murray, de 53 años, como vicedirectora de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, por lo que trabajará junto al nuevo vocero vaticano, Matteo Bruni. Trabaja desde 1995 en la comunicación de la Santa Sede, al ingresar en Radio Vaticana, y luego se incorporó al Dicasterio para la Comunicación.

Francisco nombró a la brasileña Cristiane Murray, de 53 años, como vicedirectora de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, por lo que trabajará junto al nuevo vocero vaticano, Matteo Bruni. Está casada y tiene dos hijos. Es bilingüe portugués-italiano y conoce el inglés, el español y el francés.

Murray, nacida en Río de Janeiro, es licenciada en Administración de Empresas y Marketing en la Pontificia Universidad Católica de Río. Trabaja desde 1995 en la comunicación de la Santa Sede, al ingresar en Radio Vaticana, y luego se incorporó al Dicasterio para la Comunicación.

"Garantizo mi compromiso y mi entusiasmo al director, Matteo Bruni, y a todo el grupo de la Oficina de Prensa, al servicio de la Santa Sede", afirmó Murray, según ACI Prensa, tras agradecer a los dirigentes del Dicasterio para la Comunicación, así como también a los líderes de la Secretaria General del Sínodo de los Obispos, con quien colaboró durante un año en la preparación del próximo Sínodo de la Amazonía.

Fuente: Agencias.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.