FRENTE A LAS PRÓXIMAS ELECCIONES EN ARGENTINA.

Obispo Conejero pide no "votar a quienes son defensores del aborto, de la eutanasia o que proponen la ideología de género"

El obispo de Formosa, Vicente Conejero, exhortó a la "defensa del don de la vida desde la concepción" y solicitó poner en práctica "los valiosos enunciados de Jesús y María, sobre todo en estos tiempos nada fáciles que nos toca vivir, donde la política y la economía son aspectos de permanente discordia". El prelado recordó a los políticos que "a Dios no lo podemos engañar". "Cuánta falta hace llevar la verdad, defenderla. Dejar de una vez de ser hipócritas, de engañar con falsas promesas a la gente", aseveró Conejero. 

Diario La Mañana.

18.07.2019  |  Argentina  |  Jennifer Almendras.

El obispo de Formosa, Vicente Conejero, pidió a los jóvenes que "por favor ni se les ocurra votar a quienes son defensores del aborto, de la eutanasia o que proponen la ideología de género, como si fueran derechos humanos a alcanzar", frente a las próximas elecciones en Argentina, al presidir la Misa por la fiesta de Nuestra Señora del Carmen, patrona de la ciudad y de la provincia, el lunes 16 de julio. 

Exhortó a la "defensa del don de la vida desde la concepción". Solicitó poner en práctica "los valiosos enunciados de Jesús y María, sobre todo en estos tiempos nada fáciles que nos toca vivir, donde la política y la economía son aspectos de permanente discordia". "No tengan miedo, es la clave para vivir en paz, en convivencia fraterna y alegría y superar las divisiones, sobre todo en el campo de la política y la economía, actividades sociales que se llevan la palma de la discordia y la desobediencia", aseguró.

Conejero se dirigió a los políticos que "predican la justicia distributiva como pretexto, mientras acrecientan las ambiciones de poder, de dinero y de corrupción". "A Dios no lo podemos engañar. Cuánta falta hace llevar la verdad, defenderla. Dejar de una vez de ser hipócritas, de engañar con falsas promesas a la gente", aseveró el prelado. 

Fuente: AICA.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.