EN LA CELEBRACIÓN DE LA FIESTA DE LA VIRGEN DEL CARMEN.

Obispo de Jujuy exhorta a cuidar la familia, fundamento de la sociedad

El obispo de Jujuy, César Daniel Fernández, pidió a los fieles a conservar la fe de los fundadores de la ciudad, que desde su nacimiento la pusieron bajo el patrocinio de la Virgen. Fernández destacó el diálogo que muchos tienen con Nuestra Señora, llamada con cariño como la "mamita Virgen", cuando se acercan a ella y le piden por su familia, por su salud y por tantas otras intenciones.  

17.07.2019  |  Obispos  |  Jennifer Almendras.

El obispo de Jujuy, César Daniel Fernández, solicitó cuidar la familia, fundamento de la sociedad, al presidir la Misa central de las fiestas de la Virgen patrona de la comunidad de El Carmen, en la jurisdicción eclesiástica, a la que asistió una multitud, con el lema 'En julio, la fe vive en El Carmen', el martes 16 de julio. 

El prelado pidió a los fieles a conservar la fe de los fundadores de la ciudad, que desde su nacimiento la pusieron bajo el patrocinio de la Virgen y los exhortó a mirar a la Virgen a los ojos y mirarse en esos ojos para pedir perdón y para animarse a ser, como ella, discípulos del Señor.

Fernández destacó el diálogo que muchos tienen con Nuestra Señora, llamada con cariño como la "mamita Virgen", cuando se acercan a ella y le piden por su familia, por su salud y por tantas otras intenciones. Tras la Eucaristía, hubo una procesión de la imagen de la Virgen María por las calles de la ciudad.

Fuente: AICA.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.