EN LA APERTURA DE LA 102 ASAMBLEA PLENARIA.

Conferencia Episcopal de Venezuela afirma que continuará al lado "del pueblo, principalmente junto a los que más sufren, los más vulnerables"

El presidente de la Conferencia Episcopal de Venezuela (CEV), Luis Azuaje, exhortó a mantener viva la esperanza ante las dificultades "consciente de que cualquier cambio importante cuesta, siendo tan a menudo una lucha entre el bien y el mal". 

Facebook CEV.

11.07.2019  |  Venezuela  |  Jennifer Almendras.

El presidente de la Conferencia Episcopal de Venezuela (CEV), Luis Azuaje, aseguró que "la Iglesia seguirá estando del lado del pueblo, principalmente junto a los que más sufren, los más vulnerables" por la grave crisis que padecen por el presidente Nicolás Maduro. 

El prelado exhortó a mantener viva la esperanza ante las dificultades "consciente de que cualquier cambio importante cuesta, siendo tan a menudo una lucha entre el bien y el mal", en la apertura de la 102 Asamblea Plenaria de los Obispos de Venezuela, el domingo 7 de julio. 

Azuaje alertó el colapso de los servicios públicos, la violencia y el aumento de la diáspora, entre otros factores, agravaron considerablemente las condiciones de la vida de los ciudadanos.

Fuente: Fides.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.