SOLICITÓ QUE LOS MÉDICOS NO QUITEN LA VIDA.

Francisco: "Una sociedad es humana si protege la vida desde el inicio hasta su fin natural, sin decidir quién es digno o no de vivir"

El Papa pidió a los fieles a rezar por "los enfermos que son abandonados hasta dejarlos morir". "¡Que los médicos ayuden la vida, no la quiten!", exhortó el obispo de Roma. El mensaje del Papa en su red social fue publicado a pocos días que le retiraron la alimentación e hidratación a Vincent Lambert, un francés tetrapléjico desde 2008 después de un accidente. 

10.07.2019  |  Francisco  |  Jennifer Almendras.

Francisco afirmó que "una sociedad es humana si protege la vida, toda vida, desde el inicio hasta su fin natural, sin decidir quién es digno o no de vivir", a través de su cuenta de Twitter, el miércoles 10 de julio. 

El Pontífice pidió a los fieles a rezar por "los enfermos que son abandonados hasta dejarlos morir". "¡Que los médicos ayuden la vida, no la quiten!", exhortó el obispo de Roma. 

El mensaje del Papa en su red social fue publicado a pocos días de que en Francia le retiraron la alimentación e hidratación a Vincent Lambert, tetrapléjico desde 2008 después de un accidente. 

Fuente: ACI Prensa.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.