ES EL TERCER ENCUENTRO ENTRE AMBOS.

Francisco recibe al presidente de Rusia en el Vaticano

El Pontífice abordó cuestiones de actualidad internacional "con especial referencia en Venezuela, Siria y Ucrania" con el presidente de Rusia, Vladimir Putin, mientras que el mandatario conversó con el obispo de Roma "cuestiones relevantes para la vida de la Iglesia Católica en Rusia", entre otras. 

AFP.

04.07.2019  |  Rusia  |  Jennifer Almendras.

Francisco recibió al presidente de Rusia, Vladimir Putin en una audiencia privada en el Vaticano de 55 minutos, el jueves 4 de julio. Es la tercera vez que el mandatario se reúne con el Papa. 

El Pontífice abordó cuestiones de actualidad internacional "con especial referencia en Venezuela, Siria y Ucrania", mientras que Putin conversó con el obispo de Roma "cuestiones relevantes para la vida de la Iglesia Católica en Rusia", entre otras. 

El director interino de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Alessandro Gisotti, precisó que ambos estaban satisfechos por "las relaciones bilaterales, reforzadas con la firma de un memorando sobre la colaboración entre Hospital 'Bambino Gesù' y  hospitales pediátricos" rusos

Fuente: ACI Prensa

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.