SE REALIZÓ EN ROMA.

Indican que varios obispos de Alemania asistieron a reunión privada por el Sínodo de la Amazonía

El periodista de National Catholic Register Edward Pentin confirmó con el vocero vaticano Alessandro Gisotti que varios obispos de Alemania y algunos expertos participaron de una reunión privada para tratar el Sínodo de la Amazonía, el martes 25 de junio. Precisó que Gisotti indicó que la reunión fue "un encuentro de estudio" de la Red Eclesial Panamazónica. "Es una reunión de estudio, no es para el público. Habrá otras más antes del Sínodo", sostuvo el portavoz, al precisar que no podía dar detalles de los participantes. 

Edward Pentin indicó que estuvo el cardenal Walter Kasper.

27.06.2019  |  Alemania  |  Jennifer Almendras.

El periodista de National Catholic Register Edward Pentin confirmó con el vocero vaticano Alessandro Gisotti que varios obispos de Alemania y algunos expertos participaron de una reunión privada en Roma para tratar el Sínodo de la Amazonía, el martes 25 de junio, que se llevará a cabo en octubre próximo. 

Precisó que Gisotti indicó que la reunión fue "un encuentro de estudio" de la Red Eclesial Panamazónica (REPAM) y que se realizó con "autoridades eclesiales, expertos y representantes del territorio en vistas al Sínodo de la Amazonía". "Es una reunión de estudio, no es para el público. Habrá otras más antes del Sínodo", sostuvo el portavoz, al precisar que no podía dar detalles de los participantes. 

Pentin indicó que al ser consultado ese día, un oficial del Sínodo de los Obispos afirmó que no sabía del evento efectuado algunos días después de la presentación de 'Instrumentum laboris'. El periodista indicó que en el evento estaban los cardenales Claudio Hummes, Lorenzo Baldisseri y Walter Kasper, entre otros. 

Fuente: ACI Prensa.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.