EN LA FIESTA DEL CORPUS CHRISTI.

Cardenal Cañizares: "Quien realmente salvará al mundo entero no son las ideologías ni las agrupaciones políticas sino sólo Jesucristo"

El arzobispo de Valencia, pidió "adorar a Dios todos los días del año". "Si no adoramos, no tenemos nada que hacer, no aportaremos nada al mundo, y lo que tenemos que aportar es a Dios. La evangelización brota de la Eucaristía, brota del Santísimo Sacramento, y por eso adoremos, porque será el mejor servicio de caridad que podamos hacer", sostuvo. 

El cardenal y arzobispo de Valencia, pidió "adorar a Dios todos los días del año", dado que "quien realmente salvará a España, a Europa y al mundo entero no son las ideologías ni las agrupaciones políticas sino sólo Jesucristo", en la celebración del Corpus Christi, tras la procesión multitudinaria por las calles del centro de la ciudad, el domingo 23 de junio. 

"Si no adoramos, no tenemos nada que hacer, no aportaremos nada al mundo, y lo que tenemos que aportar es a Dios, amor de los amores. ¡El mundo lo necesita! Les pido que adoren al Señor todos los días. ¿Un minuto en pasar ante un sagrario cuesta tanto, con tantas iglesias que hay en Valencia? ¡Adoremos, adoremos al Señor!", precisó el prelado.

Cañizares indicó que "así también haremos la gran caridad, que es evangelizar, porque para anunciar a Jesucristo es necesario adorar". Destacó "la gran urgencia, el gran reto de este momento, que es evangelizar", por lo que reiteró que "la evangelización brota de la Eucaristía, brota del Santísimo Sacramento, y por eso adoremos, porque será el mejor servicio de caridad que podamos hacer".

Fuente: Archidiócesis de Valencia.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.