"DEJA QUE ESTA VERDAD SEA TU GUÍA".

Obispo de Estados Unidos pide rezar para que "sacerdotes y obispos hablen en contra de cualquiera que enseñe doctrinas falsas que contradigan la Verdad"

El obispo de Tyler, Joseph Strickland, exhortó "a todos los fieles católicos laicos a seguir orando y a hablar por la Verdad expresada en el Catecismo de la Iglesia Católica", a través de Twitter, el martes 25 de junio.

Doug Mainwaring / LifeSiteNews.

25.06.2019  |  Obispos  |  Jennifer Almendras.

El obispo de Tyler, Joseph Strickland, exhortó a los fieles a que recen para que "los sacerdotes y los obispos hablen en contra de cualquiera que enseñe doctrinas falsas que contradigan la Verdad", a través de Twitter, el martes 25 de junio.

"Como pastor animo a todos los fieles católicos laicos a seguir orando y a hablar por la Verdad expresada en el Catecismo de la Iglesia Católica. Deja que esta Verdad sea tu guía", pidió el prelado. 

Recientemente, Strickland respaldó al obispo de Providence, Thomas Tobin, que pidió a los católicos no tomar parte en los eventos del lobby LGBT en junio, contrarios a la moral católica, por lo que recibió una campaña de descrédito de homosexualistas y medios. 

Fuente: Redacción VenL.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.