HUYÓ MIENTRAS ELLOS DORMÍAN.

Sacerdote en Nigeria logra escapar ileso de sus secuestradores

El párroco de la iglesia del Santo Nombre en Ikpeshi, Nigeria, Isaac Agabi, que fue secuestrado tras celebrar la Misa dominical, logró escapar ileso de sus captores. "No se pagó ningún rescate. Realmente escapó en la noche cuando los secuestradores estaban dormidos. Salió de la selva y pudo volver a casa", indicó el sacerdote y director de Comunicación de la Diócesis de Auchi-Igarra, Peter Egielewa.

21.06.2019  |  Sacerdotes  |  Jennifer Almendras.

El párroco de la iglesia del Santo Nombre en Ikpeshi, Nigeria, Isaac Agabi, que fue secuestrado tras celebrar la Misa dominical, logró escapar ileso de sus captores, el martes 18 de junio. 

"No se pagó ningún rescate. Realmente escapó en la noche cuando los secuestradores estaban dormidos. Salió de la selva y pudo volver a casa", indicó el sacerdote y director de Comunicación de la Diócesis de Auchi-Igarra, Peter Egielewa, a 'Punchng.com'.

Agabi huyó de sus secuestradores mientras ellos dormían. Actualmente, se desconoce la identidad de los hombres armados que lo raptaron en la carretera Auchi-Igarra. 

Fuente: ACI Prensa.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.