FREYRE Y DI BELLO NO ERAN PAREJA.

El primer gaymonio de Hispanoamérica fue una farsa

Fingieron ser pareja con la complicidad de numerosos representantes LGBT para impulsar la legalización de las uniones civiles gay en Argentina, alentada por la presidente Cristina Fernández. 

02.03.2015  |  Género  |  Jennifer Almendras.

El periodista y activista gay Bruno Bimbi reveló que en el momento de la unión civil, Alex Freyre y Di Bello no eran pareja, pero fingieron serlo con la complicidad de numerosos representantes LGBT para sentar el precedente legal que necesitaban para impulsar la legalización de los gaymonios en Argentina, alentada por la presidente de la Nación, Cristina Fernández. 

Con tres hijos adoptados y luego de cinco años del primer gaymonio de Hispanoamérica que terminó en divorcio, Bimbi cuenta que el secreto lo conocían los activistas del lobby gay, y que eso se acordó porque necesitaban “dos hombres o dos mujeres que presentaran el próximo amparo en capital, en el fuero contencioso administrativo, y se prepararan para, si todo salía bien, ser los primeros en casarse".

“Al principio había sido por una causa 'justa' pero acabó transformándose en el show mediático de una persona ambiciosa como Freyre, que se creyó el personaje y lo usó para sacar rédito. Ya no es más por una causa. Y ya superó todos los límites",escribió Bimbi en su blog. “Si alguien se entera y, ponele, el diario La Nación publica que ustedes no son pareja, perdemos toda la credibilidad y todo el mundo se nos va a poner en contra”, contó que en su momento él le dijo a Freyre, a lo que este respondió: “Eso no va a pasar. Y si pasa, nosotros lo vamos a negar a muerte.

Fuente: ACI Prensa.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.