DURANTE LA AUDIENCIA GENERAL EN LA PLAZA DE SAN PEDRO.

Francisco: "El Espíritu de Dios mueve los corazones a acoger la salvación, que pasa a través de Jesucristo"

El Pontífice indicó que "la oración es el 'pulmón' que da respiro a los discípulos de todos los tiempos". "La Iglesia nace del fuego del amor, de un incendio que se desencadena en Pentecostés y que manifiesta la fuerza de la Palabra del resucitado empapada por el Espíritu Santo", explicó el obispo de Roma.

19.06.2019  |  Francisco  |  Jennifer Almendras.

Francisco afirmó que desde la irrupción del Espíritu Santo en el Cenáculo en Pentecostés "ahora el Espíritu de Dios mueve los corazones a acoger la salvación, que pasa a través de Jesucristo, aquel al que los hombres clavaron en la madera de la Cruz y que Dios resucitó de entre los muertos", durante la audiencia general en la Plaza de San Pedro, el miércoles 19 de junio.

El Papa indicó que "la oración es el 'pulmón' que da respiro a los discípulos de todos los tiempos". "La Iglesia nace del fuego del amor, de un incendio que se desencadena en Pentecostés y que manifiesta la fuerza de la Palabra del resucitado empapada por el Espíritu Santo", explicó el obispo de Roma.

"La Alianza nueva y definitiva se funda no sobre una ley escrita en tablas de piedra, sino en la acción del Espíritu de Dios que hace nuevas todas las cosas y que se enciende en los corazones de carne", aseguró. 

Fuente: ACI Prensa.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.