AL BENDECIR TEMPLO RESTAURADO TRAS ATENTADOS.

Cardenal de Sri Lanka: "En el Paraíso no hay lugar para los terroristas, ellos irán al Infierno"

El arzobispo de Colombo, Malcolm Ranjith, aseveró que "nadie tiene derecho a quitar la vida de otra persona" y es por eso que rechazan "categóricamente el uso de la vida humana para alcanzar objetivos políticos", durante la bendición del santuario de San Antonio en Colombo, una de las tres iglesias destruidas por los atentados de Pascua, reivindicados por el Estado Islámico. 

13.06.2019  |  Asia Sur  |  Jennifer Almendras.

El cardenal y arzobispo de Colombo, Malcolm Ranjith, afirmó que "en el Paraíso no hay lugar para los terroristas, ellos irán al Infierno", durante la bendición, en la noche del jueves 12 de junio, del santuario de San Antonio en Colombo, una de las tres iglesias destruidas por los atentados de Pascua, reivindicados por el Estado Islámico, que dejaron más de 250 víctimas fatales y 600 heridos. La restauración del templo, en el que murieron 54 fieles, fue supervisado por la Armada.

"No hay nada más valioso que la vida humana. Es por eso que nadie tiene derecho a quitar la vida de otra persona. Rechazamos categóricamente el uso de la vida humana para alcanzar objetivos políticos", denunció el prelado. Tras los ataques sangrientos se conocieron graves hechos de connivencia del gobierno con respecto al extremismo islámico, que desde hace años opera en el país, aunque en la práctica sea ignorado, en función de objetivos electorales.  

Ranjith indicó que los sobrevivientes, los familiares de las víctimas y de los heridos viven en medio de la "confusión". "El país necesita líderes políticos honestos que se mantengan firmes, que no protejan a aquellos que siembran el mal, y que castiguen a los culpables. Es tarea de los líderes políticos cumplir con su deber y crear una sociedad justa", aseveró. Tras una Misa celebrada esta mañana, el santuario reabrió sus puertas y permanece abierto desde las 6 hasta las 20. 

Fuente: Asia News.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.