'SIN LA EUCARISTÍA NO PODEMOS'.

Obispo de Uruguay reitera la necesidad de "alimentarnos del pan de la Palabra y del pan de la Eucaristía"

El obispo de San José de Mayo, Arturo Fajardo, citó a Benedicto XVI al afirmar que "la adoración no es sino la continuación obvia de la Celebración Eucarística la cual es, en sí misma, el acto más grande de adoración de la Iglesia".

YouTube Diócesis San José de Mayo.

El obispo de San José de Mayo, Arturo Fajardo, ratificó la necesidad de "alimentarno del pan de la Palabra y del pan de la Eucaristía", en su mensaje titulado 'Sin la Eucaristía no podemos', al Grupo de Adoración Eucarística de la catedral local en Uruguay, que cumple 4 años.

El prelado de Uruguay animó a la perseverancia en la adoración y citó a Benedicto XVI al afirmar que "la adoración no es sino la continuación obvia de la Celebración Eucarística la cual es, en sí misma, el acto más grande de adoración de la Iglesia". 

"Sin momentos detenidos de adoración, de encuentro orante con la Palabra, de diálogo sincero con el Señor, las tareas fácilmente se vacían de sentido, nos debilitamos por el cansancio y las dificultades, y el fervor se apaga", al reiterar las palabras de Francisco al respecto. 

Fuente: Gaudium Press.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.