EN EL HOSPITAL EN EL QUE ESTÁ INTERNADA.

Sacerdote de Bolivia bautiza a la bebé de 26 semanas que sobrevivió a un aborto

El director de la oficina de prensa del Arzobispado de Santa Cruz, Erwin Bazán, precisó el sacerdote de la Parroquia La Merced Enrique Jordá dio el Bautismo de emergencia a Victoria, la bebé que sobrevivió a un aborto a las 26 semanas de gestación, en la Unidad de Terapia de Neonatología del Hospital de la Mujer 'Percy Boland'. Bazán, quien es el padrino de la recién nacida, agradeció a quienes "están orando por Victoria y por quienes entregan generosamente sus esfuerzos para defender la vida de todos los niños por nacer en nuestro país". 

07.06.2019  |  Bolivia  |  Jennifer Almendras.

El director de la oficina de prensa del Arzobispado de Santa Cruz, Erwin Bazán, precisó el sacerdote de la Parroquia La Merced Enrique Jordá dio el Bautismo de emergencia a la bebé que sobrevivió a un aborto a las 26 semanas de gestación realizada a una menor violada de 14 años, en la Unidad de Terapia de Neonatología del Hospital de la Mujer 'Percy Boland', el miércoles 5 de junió, a través de Facebook. 

"Con alegría y esperanza, les anuncio que debido a su delicado estado de salud Victoria recibió el Bautismo de emergencia. ", indicó el periodista, quien fue el padrino de la recién nacida que nació con el peso de 1 kilo a la que llamaron Victoria. "El Padre me preguntó si podía ser el padrino de la pequeña y acepté en nombre propio, pero también en nombre de todos los que están orando por Victoria y por quienes entregan generosamente sus esfuerzos para defender la vida de todos los niños por nacer en nuestro país", sostuvo. 

Bazán precisó que conversó con una tía de la menor que desea hacerse cargo de Victoria. "Me alegró conocerla, ella agradece las oraciones de todos ustedes por la salud de Victoria, tiene fe de que superará esta etapa delicada y se nota que tiene muy nobles sentimientos. Me puse a su disposición para lo que haga falta. Estamos acompañando, con todos los medios necesarios, a la menor víctima de violación", explicó. 

Fuente: ACI Prensa.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.