"¡CUÁNTOS RENUNCIARON A TANTAS COSAS POR LA FAMILIA!".

Cardenal Cañizares precisa a los abuelos que "la mejor de las herencias" que pueden dejar a sus nietos es "la fe, el amor a Dios y a la Virgen María"

El arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, afirmó a los abuelos que "muchas veces el trabajo y ocupaciones de los padres no permiten fijar un tiempo para los hijos, pero ustedes sí, dediquen ese tiempo a los nietos, ayuden a sus hijos a educar", al celebrar la Misa del X Encuentro de Mayores de la jurisdicción eclesiástica en la Catedral local. 

06.06.2019  |  Ancianidad  |  Jennifer Almendras.

El cardenal y arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, afirmó a los abuelos que "la mejor de las herencias" que pueden dejar a sus nietos es "la fe, el amor a Dios, a la Virgen María", al celebrar la Misa del X Encuentro de Mayores de la jurisdicción eclesiástica en la Catedral local, el miércoles 5 de junio.

El prelado pidió a los ancianos que transmitan a sus nietos "esa misma fe; no hay regalo mayor ni herencia más grande que esta". "Muchas veces el trabajo y ocupaciones de los padres no permiten fijar un tiempo para los hijos, pero ustedes sí, dediquen ese tiempo a los nietos, ayuden a sus hijos a educar", exhortó, durante la Eucarístia organizada por la Delegación Diocesana de la Pastoral de Enfermos y Mayores. 

"Son acumulación de amor, de sabiduría y de conocimientos que no dan los libros sino el don del Espíritu, la sabiduría de Dios, acumulación de experiencia, trabajo y sacrificio hasta el final. ¡Cuántos renunciaron a tantas cosas por la familia, por los hijos, por los nietos! Están reflejando a Dios mismo, que se da todo y en todo, sin reservarse nada", reflexionó. 

Fuente: Archidiócesis de Valencia.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.