AL ACERCARSE LA CELEBRACIÓN DE PENTECOSTÉS.

Francisco exhorta a "abrir nuestras mentes y nuestros corazones a la acción del Espíritu Santo en nosotros para que nos haga testigos de Cristo en el mundo"

El Pontífice pidió que "la acción del Espíritu Santo en nosotros nos haga testigos de Cristo en el mundo en que vivimos", en su saludo a los peregrinos de lengua polaca, al finalizar la audiencia general en la Plaza de San Pedro. "Con la fuerza que recibimos del Espíritu Santo podemos ser verdaderos testigos del Evangelio en el mundo", precisó en su mensaje a los fieles de lengua portuguesa. 

06.06.2019  |  Francisco  |  Jennifer Almendras.

Francisco exhortó a "abrir nuestras mentes y nuestros corazones a la acción del Espíritu Santo en nosotros, para que nos santifique y nos haga testigos de Cristo en el mundo en que vivimos", en su saludo a los peregrinos de lengua polaca, al acercarse la celebración de Pentecostés, al finalizar la audiencia general en la Plaza de San Pedro, el miércoles 5 de junio. 

"Busquemos servir a los hermanos, aprovechando los dones espirituales que hemos recibido. ¡La luz y el poder del Espíritu Santo Paráclito los acompañe siempre!", indicó el obispo de Roma. "El Señor los encuentre listos para recibir la efusión abundante del Espíritu Santo. La gracia de sus dones infunda en ustedes nueva vitalidad a la fe, refuerce la esperanza y dé fuerza operativa a la caridad", afirmó el Pontífice a los fieles italianos.

El Papa pidió a los fieles de habla francesa "caminar juntos por el camino de la fe y a recibir la venida del Espíritu Santo, para que ayude a ser auténticos testigos del amor del Señor para todos". "Con la fuerza que recibimos del Espíritu Santo podemos ser verdaderos testigos del Evangelio en el mundo", precisó en su mensaje a los fieles de lengua portuguesa. 

Fuente: ACI Prensa.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.