DURANTE LA PRIMERA ETAPA DE OBRAS REALIZÓ UNA IMPORTANTE DONACIÓN.

Rey de Jordania vuelve a realizar donación para restaurar el Santo Sepulcro

El patriarca griego-ortodoxo de Jerusalén, Teófilo III, afirmó que el rey de Jordania, Abdallah II, realizó una nueva donación, cuya cantidad aún no se divulgó, para la segunda fase de las obras de restauración del Santo Sepulcro. El monarca hachemita donó parte del 'Premio Templeton' - más de 1.000.000 de libras esterlinas-, uno de los premios individuales anuales más importantes del mundo que recibió en noviembre de 2018. 

Business Insider.

30.05.2019  |  Jordania  |  Jennifer Almendras.

El patriarca griego-ortodoxo de Jerusalén, Teófilo III, afirmó que el rey de Jordania, Abdallah II, realizó una nueva donación, cuya cantidad aún no se divulgó, para la segunda fase de las obras de restauración del Santo Sepulcro, a través de un comunicado, en el que agradeció su contribución para proteger los lugares sagrados cristianos. 

El monarca hachemita donó parte del 'Premio Templeton' - más de 1.000.000 de libras esterlinas-, que recibió en noviembre de 2018 y que es uno de los premios individuales anuales más importantes del mundo, al ser destacado como una de las personalidades que hicieron contribuciones en el área de la religión.

En abril de 2016, Abdallah II ya realizó una importante donación personal en forma de "caridad real" para las tareas de la primera etapa de restauración del Santo Sepulcro, en el que se pudo consolidar el conjunto de la estructura, para preservarla de los daños derivados de eventuales movimientos sísmicos. Otros donativos del monarca se emplearon en la restauración del lugar del bautismo de Jesús. 

Fuente: AICA.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.