HAY ALERTA POR POSIBLES ATAQUES A TEMPLOS.

Arzobispo de Ghana: "Debemos ver qué podemos hacer para proteger a las personas inocentes que vienen a la iglesia a rezar"

El arzobispo de Accra, John Bonaventure Kwofie, afirmó que "es hora de permanecer vigilantes". "La seguridad se convirtió en un gran problema después de lo ocurrido en Sri Lanka y lo que está sucediendo en Burkina Faso. Dado que la amenaza del terrorismo se nos acerca, elevamos el nivel de alerta para abordarla", aseveró el prelado. 

YouTube WebAtHand.

El arzobispo de Accra, John Bonaventure Kwofie, indicó que "es hora de permanecer vigilantes y debemos ver qué podemos hacer para proteger a las personas inocentes que vienen a la iglesia a rezar", frente a la alarma de posibles ataques a lugares de culto cristianos en Ghana y tras reunirse con el jefe de Policía para acordar medidas de seguridad que protejan a los fieles en las Misas dominicales.

"Sería triste si se encontraran con la muerte en la iglesia. La seguridad se convirtió en un gran problema después de lo ocurrido en Sri Lanka y lo que está sucediendo en Burkina Faso", aseveró el prelado, refiriéndose a las masacres en las iglesias católicas de Sri Lanka y los ataques contra las comunidades católicas y otras denominaciones cristianas en Burkina Faso. 

Kwofie sostuvo que "dado que la amenaza del terrorismo se nos acerca, elevamos el nivel de alerta para abordarla". La Iglesia de Cristo Rey, una de las parroquias de la Aarquidiócesis prohibió las mochilas como parte de las nuevas normas de seguridad. El país reforzó sus controles fronterizos tras los recientes atentados en Burkina Faso.  

Fuente: Fides.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.