CEDIÓ EL PALACIO PRESIDENCIAL.

Presidente de Brasil participa en el acto de consagración del país al Inmaculado Corazón de María

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, asistió a la consagración del país al Corazón Inmaculado de María, cuyo acto fue presidido por Fernando Rifan, obispo de la Administración Apostólica San Juan María Vianney, en el Palacio de Planalto. "La consagración significa que Brasil pertenece a Dios", reflexionó el prelado. "Lo hacemos por Brasil, por el amor que tenemos a nuestra nación", indicó el diputado Eros Biondini, quien fue promovió la iniciativa. 

Marcos Corrêa / PR.

23.05.2019  |  Brasil  |  Jennifer Almendras.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, participó de la consagración de Brasil al Inmaculado Corazón de María, realizada por el obispo Fernando Rifan, en el Palacio de Planalto, sede presidencial que el mismo cedió para el acto, el martes 21 de mayo.  

Bolsonaro estuvo presente en la consagración del país a Nuestra Señora, cuya imagen permanecerá en el lugar, que fue proclamada por el obispo de la Administración Apostólica San Juan María Vianney, Fernando Rifan. "La consagración significa que Brasil pertenece a Dios", reflexionó el prelado. 

"Lo hacemos por Brasil, por el amor que tenemos a nuestra nación", indicó el diputado Eros Biondini, quien fue promovió la iniciativa. El secretario general de la Presidencia de Brasil, Floriano Peixoto, firmó la consagración y sostuvo que por deseo de Bolsonaro, todas las dependencias públicas del palacio son "espacios donde se profesa la fe cristiana"

Fuente: Religión en Libertad.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.