LA COMUNIDAD CRISTIANA SIENTE MIEDO.

Desconocidos profanan un cementerio cristiano en Pakistán

Desconocidos profanaron tumbas y cruces de un cementerio cristiano que se encuentra junto a la iglesia de San Antonio, en la localidad de Chak, en Pakistán. El párroco de la iglesia adyacente, James Bahadur, aseveró que el hecho "es una ofensa a nuestra fe; nuestros sentimientos religiosos fueron heridos". "Todas las personas implicadas deben ser arrestadas y recibir penas por esto", denunció el presbítero, que presentó la denuncia en la Policía, pero por el momento no hay ningún detenido.

Desconocidos profanaron tumbas y cruces de un cementerio cristiano que se encuentra junto a la iglesia de San Antonio, en la localidad de Chak, en Pakistán, durante la noche del sábado 11 y el domingo 12 de mayo. A partir de los primeros hallazgos se sabe que los atacantes también profanaron las tumbas de 2 sacerdotes. 

El párroco de la iglesia adyacente, James Bahadur, aseveró que el hecho "es una ofensa a nuestra fe; nuestros sentimientos religiosos fueron heridos". "Pedimos al gobierno que se haga justicia. Todas las personas implicadas deben ser arrestadas y recibir penas por esto. Los cristianos se sienten asustados por el odio de personas ignotas que nos rodean", denunció el presbítero. 

Algunos fieles descubrieron los destrozos en el cementario al regresar de la Misa dominical, y alertaron al párroco, que presentó la denuncia en la Policía, pero por el momento no hay ningún detenido. Las autoridades eclesiásticas visitaron el lugar del hecho y hablaron con los fieles y el clero local. 

Fuente: Asia News.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.