"DE ACUERDO CON NUESTRO ESTADO DE VIDA".

Cardenal Filoni en Tailandia: "Como cristianos tenemos la misión de anunciar a Jesús como el Salvador del mundo"

El prefecto de la Congregación para la Evangelización de los Pueblos, precisó que "todos tenemos la responsabilidad de dar testimonio de nuestra fe". "El fortalecimiento de su vida de fe es importante para la evangelización. La participación regular en Misa y otras celebraciones litúrgicas en las comunidades parroquiales es importante para fortalecer la fe", indicó, al exhortar a las familias que pusieran a Jesús en el centro de sus vidas. "La familia que reza unida, vive unida", reiteró. 

21.05.2019  |  MISIÓN  |  Jennifer Almendras.

El cardenal y prefecto de la Congregación para la Evangelización de los Pueblos, Fernando Filoni, afirmó que "como cristianos tenemos la misión de anunciar a Jesús como el Salvador del mundo, de acuerdo con nuestro estado de vida", en la homilía de la Misa en la iglesia de la Asunción en el pueblo de misión Mae-Porn, en la Diócesis de Chiang Mai, durante su viaje a Tailandia, el lunes 20 de mayo.

El prelado precisó que "todos tenemos la responsabilidad de dar testimonio de nuestra fe". "A través de la Iglesia, el Señor confía su misión de anunciar el Evangelio a todos los fieles cristianos de diferentes maneras o capacidades. Las conversaciones o en las relaciones cotidianas son una oportunidad de presentar a Jesús. Cada uno puede comprometerse a presentar a Jesús a una o dos personas que no lo conocen. Esta forma de hablar de Jesús es también una profesión pública de fe", reflexionó. 

"El fortalecimiento de su vida de fe es importante para la evangelización. La participación regular en Misa y otras celebraciones litúrgicas en las comunidades parroquiales es importante para fortalecer la fe", indicó, al exhortar a las familias que pusieran a Jesús en el centro de sus vidas. "Rezar siempre a Jesús. La familia que reza unida, vive unida", reiteró Filoni. 

Fuente: Fides.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.