"LA FAMILIA ES UN SANTUARIO O DEPOSITO DE TESOROS ESPIRITUALES".

Cardenal de Letonia: "La familia debe ser custodiada y defendida, ya que puede ser destruida y saqueada por Satanás"

El arzobispo emérito de Riga, Janis Pujats, aseveró que la familia es "saqueada" por Satanás a través de la lamentable aceptación del aborto y el gaymonio que se da en el mundo. "Cuando Dios creó a los seres humanos, les dijo: 'Incrementa y multiplica, y llena la tierra'. Además, Dios dedicó tres de los Diez Mandamientos a la protección de la familia: Esto es: 'Honra a tu padre y a tu madre', 'No cometerás adulterio' y 'No codiciarás a la esposa de tu prójimo'. Estas leyes reflejan el cuidado de Dios por la familia", argumentó.

Twitter Edward Pentin.

17.05.2019  |  Cardenales  |  Jennifer Almendras.

El cardenal de Letonia y arzobispo emérito de Riga, Janis Pujats, afirmó que "la familia es un santuario o un depósito de tesoros espirituales, que debe ser custodiado y defendido, ya que puede ser destruido y saqueado por el gran ladrón a quien conocemos como Satanás", a través de un video en el 'Foro de Vida en Roma 2019' en la Universidad Pontificia de Santo Tomás de Aquino, el viernes 17 de mayo. 

El prelado aseveró que la familia es "saqueada" por Satanás a través de la lamentable aceptación del aborto y el gaymonio que se da en el mundo. "Cuando Dios creó a los seres humanos, les dijo: 'Incrementa y multiplica, y llena la tierra'. Además, Dios dedicó tres de los Diez Mandamientos a la protección de la familia: Esto es: 'Honra a tu padre y a tu madre', 'No cometerás adulterio' y 'No codiciarás a la esposa de tu prójimo'. Estas leyes reflejan el cuidado de Dios por la familia", argumentó.

Pujats sostuvo que el reconocimiento de uniones homosexuales en la Iglesia es imposible porque "este tipo de convivencia es una imitación vacía del Matrimonio", según Life Site. "Las personas más a menudo se pierden debido a los pecados sexuales. En caso de aborto, los médicos se convierten en verdugos, y de esa manera no se lleva a ninguna parte", indicó Pujats. 

Fuente: LifeSiteNews.com.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.