Y ESPECIALMENTE LA INCULQUEN EN LOS NIÑOS.

Cardenal de Holanda denuncia que organismos internacionales presionan con dinero a varias naciones para que "apoyen la teoría de género"

El arzobispo de Utrecht, Willem Eijk, precisó que la visión del hombre que presenta la ideología de género se opone a la del cristianismo, al inaugurar el 'Foro de Vida en Roma 2019' en la Universidad Pontificia de Santo Tomás de Aquino. Consideró que es urgente exponer "los errores de la teoría de género, porque como resultado de esa teoría, no solo está en juego la moral sexual, sino también la proclamación de la fe cristiana en sí misma". 

16.05.2019  |  Género  |  Jennifer Almendras.

El cardenal holandés y arzobispo de Utrecht, Willem Eijk, afirmó que organismos internacionales "utilizan el dinero para amenazar a varias naciones para apoyar la teoría de género e inculcarla en los niños", y que esta ideología es una amenaza para la familia y la fe cristiana misma, dado que la visión del ser humano que presenta se opone al cristianismo, al inaugurar el 'Foro de Vida en Roma 2019' en la Universidad Pontificia de Santo Tomás de Aquino, el jueves 16 de mayo. 

"La raíz de la teoría de género radica en el movimiento feminista de los años 60 y 70. El feminismo radicalizado está convencido de que el papel de la mujer casada como instrumento para la procreación y educación de los hijos es simplemente un papel social, hasta ahora impuesto por la sociedad. También está convencido de que puede, incluso debe, liberarse de esto a través de la anticoncepción y la reproducción artificial", aseveró Eijk, según Life Site, al considerar que esa "liberación" allanó el camino para la promoción del "desprendimiento total del género del sexo biológico" e incluso el aborto legal.

Aseguró que "la eliminación de los significados de padre, madre, matrimonio, paternidad y maternidad hacen que sea difícil anunciar la fe en un Dios en tres personas: Dios Padre, Cristo como Hijo de Dios Padre, hecho hombre, y María como esposa del Espíritu Santo". Consideró que es urgente exponer "los errores de la teoría de género, porque como resultado de esa teoría, no solo está en juego la moral sexual, sino también la proclamación de la fe cristiana en sí misma". 

Fuente: LifeSiteNews.com

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.