TRAS LA AUDIENCIA GENERAL DE LOS MIÉRCOLES.

Francisco: "Busquemos rezar el Rosario cada día, ofreciendo a Dios ese mínimo de tiempo que le debemos"

El Pontífice invitó a rezar el Rosario diariamente, en particular, durante este 'Mes de María'. "Nos encontramos a mitad del 'Mes de María', que tradicionalmente llama al pueblo cristiano a multiplicar sus gestos cotidianos de veneración e imitación de la Madre de Dios", precisó el Papa, tras indicar que "acercaremos así al Cielo a los hombres". 

16.05.2019  |  Piedad  |  Jennifer Almendras.

Francisco exhortó a que "busquemos rezar el Rosario cada día, ofreciendo a Dios ese mínimo de tiempo que le debemos", de modo especial en el 'Mes de María', al finalizar la Audiencia General a los peregrinos de lengua portuguesa en la Plaza de San Pedro, el miércoles 15 de mayo.

"Nos encontramos a mitad del 'Mes de María', que tradicionalmente llama al pueblo cristiano a multiplicar sus gestos cotidianos de veneración e imitación de la Madre de Dios", precisó el obispo de Roma, tras indicar que "acercaremos así al Cielo a los hombres". 

El Papa rezó y manifestó a los fieles su deseo para que también "la luz de Jesús resucitado brille siempre en sus corazones" y los animó a ser para todos "la bendición de Dios". 

Fuente: ACI Prensa.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.