LLAMA A IMPULSAR "LA CULTURA VOCACIONAL".

Obispo Canecín exhorta a los jóvenes a descubrir que "son llamados por Dios a ver según la fe, ese plan en sus vidas"

El obispo de Goya, Adolfo Canecín, afirmó que "la finalidad del Año Vocacional es ayudar a todas las comunidades que integran la diócesis de Goya, en las parroquias, capillas, colegios, movimientos y grupos juveniles, a descubrir el plan que Dios tiene sobre cada uno de nosotros". Precisó que todos los cristianos somos llamados a la santidad "en el Matrimonio, en la vocación sacerdotal o religiosa según el plan de Dios" que necesita ser descubierto todos los días de la vida.

Actualidad Esquina.

13.05.2019  |  Obispos  |  Jennifer Almendras.

El obispo de Goya, Adolfo Canecín, exhortó a los jóvenes a descubrir que "son llamados por Dios a ver según la fe, ese plan en sus vidas", en el marco del Año Vocacional Diocesano, por lo que visitó establecimientos educativos para tomar contacto con los alumnos e impulsar en la juventud la "cultura vocacional". 

El prelado realizará encuentros en diversos departamentos de la Diócesis de Goya "esperando que Dios en su fidelidad nos regale una primavera vocacional". "Queremos vivir como diócesis este 2019 en clave vocacional. La finalidad del Año Vocacional es ayudar a todas las comunidades que integran la diócesis de Goya, en las parroquias, capillas, colegios, movimientos y grupos juveniles, a descubrir el plan que Dios tiene sobre cada uno de nosotros", indicó.

"Con motivo de este año de gracia, me siento llamado a impulsar la cultura vocacional", afirmó Canecín, quien invitó a los jóvenes a tener una "actitud vocacional desde el sentido de la vida" a la posible profesión y vocación que Dios soñó para cada uno. Precisó que todos los cristianos somos llamados a la santidad "en el Matrimonio, en la vocación sacerdotal o religiosa según el plan de Dios" que necesita ser descubierto todos los días de la vida.

Fuente: AICA.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.