INDICÓ QUE ES "UN ARMA IDEOLÓGICA LETAL".

Sacerdote de México asevera que "la demoníaca ideología de género busca corromper la conciencia de los más pequeños"

El canónigo penitenciario de la Arquidiócesis de México, Hugo Valdemar, aseveró que "lo peor es que estas aberraciones son incluso más promovidas por universidades católicas que las oficiales, como el vergonzoso caso en México de la Universidad Iberoamericana de los jesuitas". 

El Siglo de Torreón.

09.05.2019  |  Género  |  Jennifer Almendras.

El sacerdote y canónigo penitenciario de la Arquidiócesis de México, Hugo Valdemar, denunció que "la demoníaca ideología de género busca adoctrinar y corromper la conciencia de los más pequeños, secuestrar a los hijos de la autoridad de sus padres y cambiar incluso la naturaleza y la biología del mismo sexo", en una columna publicada en el diario mexicano 'ContraRéplica'. 

El exvocero de la Arquidiócesis Primada de México aseveró que "lo peor es que estas aberraciones son incluso más promovidas por universidades católicas que las oficiales, como el vergonzoso caso en México de la Universidad Iberoamericana de los jesuitas (Ibero)", que realizó en sus instalaciones de Ciudad de México este 2019, por sexto año consecutivo, un evento que promueve la agenda 'LGBTIQ'.

Valdemar explicó que "la banalización de la sexualidad humana fue reforzada por una gigantesca industria de la anticoncepción con tremendos daños físicos para las mujeres e incentivaron la práctica criminal del aborto". Afirmó que este "creó el imperio económico de la pornografía, de la trata de personas y la prostitución" y que "ahora usa un arma ideológica más letal, la demoníaca ideología de género". 

Fuente: ACI Prensa

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.