ADEMÁS, PIDIÓ POR LAS ALMAS DE 4 JÓVENES ASESINADOS EN PROTESTAS.

Cardenal Porras: "Es inconcebible el ataque directo a nuestros templos, sin respeto alguno por los feligreses"

El administrador apostólico de Caracas, Baltazar Porras, pidió "respeto a la Iglesia Católica, en un país de devotos y creyentes, quienes oran a diario por la paz, el respeto a la vida y el derecho a protestar", tras el ataque de miembros de la Guardia Nacional Bolivariana, que arrojaron gases lacrimógenos, durante una Misa la iglesia de Nuestra Señora de Fátima en Barrio Sucre de la Diócesis de San Cristóbal. 

03.05.2019  |  Venezuela  |  Jennifer Almendras.

El cardenal y administrador apostólico de Caracas, Baltazar Porras, aseveró que "es inconcebible el ataque directo a nuestros templos, sin respeto alguno por los feligreses", a través de Twitter, al condenar el ataque de miembros de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes arrojaron gases lacrimógenos durante una Misa la iglesia de Nuestra Señora de Fátima en Barrio Sucre de la Diócesis de San Cristóbal. 

"Exigimos respeto a la Iglesia Católica, en un país de devotos y creyentes, quienes oran a diario por la paz, el respeto a la vida y el derecho a protestar", aseveró. Además, manifestó sus condolencias a las familias de los 4 jóvenes fallecidos por impacto de bala, durante las protestas en Venezuela.

Porras precisó que extienden sus "más sinceras condolencias para las familias de los jóvenes quienes perdieron su vida luchando por un mejor futuro para Venezuela". "Oramos a Dios por la paz de sus almas y nos unimos a ustedes en estos momentos tan difíciles", indicó el prelado. 

Fuente: ACI Prensa.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.