"LA IGLESIA VIVE PARA ANUNCIAR LA PALABRA".

Francisco: "No podemos renunciar a la Palabra de Jesús, a la única Palabra de vida eterna"

El Pontífice afirmó que "sería bueno que la Palabra de Dios se convirtiera en el corazón de toda actividad eclesial". "La Palabra da vida a cada creyente al enseñarle a renunciar a sí mismo, para anunciar a Él. La Iglesia que se alimenta de la Palabra, por lo tanto, vive para anunciar la Palabra", aseguró, al recibir en el Vaticano a los participantes del Congreso Internacional 'La Biblia y la vida'.

26.04.2019  |  Francisco  |  Jennifer Almendras.

Francisco indicó que "no podemos renunciar a la Palabra de Jesús, a la única Palabra de vida eterna que necesitamos todos los días", al recibir en el Vaticano a los participantes del Congreso Internacional 'La Biblia y la vida: la inspiración bíblica de la completa vida pastoral y la misión de la Iglesia – Experiencias y desafíos', promovido por la Federación Bíblica Católica (CBF), el viernes 26 de abril. 

"Sería bueno que la Palabra de Dios se convirtiera en el corazón de toda actividad eclesial. La Palabra da vida a cada creyente al enseñarle a renunciar a sí mismo, para anunciar a Él. La Iglesia que se alimenta de la Palabra, por lo tanto, vive para anunciar la Palabra. No se habla de sí mismo, sino que desciende a las calles del mundo: no porque le gusten o sean fáciles, sino porque son los lugares del anuncio", precisó el obispo de Roma.

El Papa afirmó que "la Palabra de Dios es viva: no muere y ni siquiera envejece, permanece para siempre". "La Palabra trae al mundo, de hecho, el aliento de Dios, infunde en el corazón el calor del Señor", reflexionó, al asegurar que en la Iglesia la Palabra de Dios "es una insustituible inyección de vida". 

Fuente: ACI Prensa.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.