POR SU LABOR DESTACADA CON PERSONAS CARENCIADAS.

Premian a un sacerdote claretiano como "mejor ciudadano de India"

El sacerdote claretiano Vineeth George, de 38 años, fue distinguido con el "Premio a los mejores ciudadanos de la India", concedido por International Publishing House que destaca a "los ciudadanos comunes y corrientes que viven vidas extraordinarias". "Mi vocación es un regalo, nacido durante mi infancia. Siempre pensé que debía usar los talentos que Dios me dio para la Iglesia", afirmó

ACI Prensa.

24.04.2019  |  Sacerdotes  |  Jennifer Almendras.

El sacerdote claretiano Vineeth George, de 38 años, fue distinguido en Bangalore con el "Premio a los mejores ciudadanos de la India" por su labor con personas carenciadas en el norte del país, el 16 de abril pasado.

El presbítero recibió el galardón que destaca a "los ciudadanos comunes y corrientes que viven vidas extraordinarias", concedido por International Publishing House, empresa especializada en biografías. "Fui el párroco asistente de la iglesia de San Pedro, en la diócesis de Daltonganj. Allí también participé en la enseñanza de inglés a jóvenes tribales que asisten a la escuela adyacente a la parroquia", indicó.

"Mi vocación es un regalo, nacido durante mi infancia. Siempre pensé que debía usar los talentos que Dios me dio para la Iglesia", afirmó George, quien realiza un doctorado el 'Indian Institute of Technology de Hyderabad', y lo combina con la educación de los jóvenes. 

Fuente: Gaudium Press.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.