HAY 2 VÍCTIMAS FATALES Y 5.000 EVACUADOS.

Obispo Barbaro destaca la asistencia de Caritas a los damnificados por las inundaciones en noreste de Argentina

El obispo de San Roque de Presidencia Roque Sáenz Peña, Hugo Barbaro, precisó que "en el ámbito de varias de nuestras parroquias, muchas de las personas están sufriendo fuertemente por las inundaciones; distintos templos quedaron afectados y no pudieron tener la celebración pascual; también entró agua en casas parroquiales al igual que en la de tantos vecinos". 

Rosario3.

23.04.2019  |  Argentina  |  Jennifer Almendras.

El obispo de San Roque de Presidencia Roque Sáenz Peña, Hugo Barbaro, destacó el trabajo de Caritas de la diócesis para asistir a los damnificados por las inundaciones en Chaco, Corrientes, Formosa y Misiones, donde los ciudadanos del noreste del país fueron afectados gravemente por las lluvias. Actualmente, registraron 2 víctimas fatales y más de 5.000 evacuados. 

"En el ámbito de varias de nuestras parroquias, muchas de las personas están sufriendo fuertemente por las inundaciones; distintos templos quedaron afectados y no pudieron tener la celebración pascual; también entró agua en casas parroquiales al igual que en la de tantos vecinos. El campo ha sido gravemente afectado en amplias regiones y mucha gente ha perdido todo o casi todo", lamentó Barbaro. 

El prelado indicó que "todo esto nos mueve a rezar en toda la diócesis, perseverando unidos en la oración como los primeros discípulos del Señor, prestando esta principal ayuda a quienes más sufren para que Dios con su Gracia resuelva pronto esa angustia". Afirmó que Caritas se movilizó "eficazmente trabajando en sintonía con distintas Cáritas parroquiales". 

Fuente: AICA.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.