EN SU TRADICIONAL MENSAJE DE PASCUA.

Francisco: "La Pascua es el comienzo de un mundo nuevo, liberado de la esclavitud del pecado y de la muerte"

El Pontífice indicó que "la resurrección de Cristo es el comienzo de una nueva vida para todos los hombres y mujeres, porque la verdadera renovación comienza siempre desde el corazón, desde la conciencia". "Cristo vive y se queda con nosotros. Muestra la luz de su rostro de Resucitado y no abandona a los que se encuentran en el momento de la prueba, en el dolor y en el luto", precisó, al mencionar países que atraviesan guerras y graves crisis.

22.04.2019  |  Francisco  |  Jennifer Almendras.

Francisco afirmó que "la Pascua es el comienzo de un mundo nuevo, liberado de la esclavitud del pecado y de la muerte: el mundo al fin se abrió al Reino de Dios, Reino de amor, de paz y de fraternidad", en su tradicional mensaje de Domingo de Resurrección, previo a la Bendición 'Urbi et Orbi' a la ciudad de Roma y al mundo, en la Plaza de San Pedro, el 21 de abril.

El Papa sostuvo que "la resurrección de Cristo es el comienzo de una nueva vida para todos los hombres y mujeres, porque la verdadera renovación comienza siempre desde el corazón, desde la conciencia". "Vive Cristo, esperanza nuestra, y Él es la más hermosa juventud de este mundo. Todo lo que Él toca se vuelve joven, se hace nuevo, se llena de vida", explicó. 

"Entonces, las primeras palabras que quiero dirigir a cada uno de los jóvenes cristianos son: ¡Él vive y te quiere vivo! Él está en ti, Él está contigo y nunca se va. Cristo vive y se queda con nosotros. Muestra la luz de su rostro de Resucitado y no abandona a los que se encuentran en el momento de la prueba, en el dolor y en el luto", precisó el obispo de Roma, al mencionar países que atraviesan guerras y graves crisis. 

Fuente: ACI Prensa.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.