"SÓLO LOS ANIMALES PUEDEN ACTUAR ASÍ".

Cardenal de Sri Lanka pide "investigación rigurosa e imparcial" para hallar a los responsables del atentado y "castigarles sin piedad"

El arzobispo de Colombo, Malcolm Ranjith, imploró "a todo el pueblo de Sri Lanka que no se tome la justicia por su mano y mantenga la paz y la armonía en la nación". Las iglesias atacadas fueron el Santuario de San Antonio de Colombo, el templo católico de San Sebastián en Negombo, y uno evangélico en Batticaloa. Además, estallaron bombas en 4 hoteles. Las autoridades reportaron casi 300 muertos y más de 500 heridos. 

22.04.2019  |  Cardenales  |  Jennifer Almendras.

El cardenal y arzobispo de Colombo, Malcolm Ranjith, pidió al gobierno "una investigación rigurosa e imparcial para averiguar quién es el responsable que hay detrás de este acto, y castigarles sin piedad, porque sólo los animales pueden actuar así", tras los atentados explosivos en 2 templos católicos, uno evangélico, y 4 hoteles, el domingo de Pascua, 21 de abril. 

"Es un día tristísimo para todos nosotros. Condeno, tanto cuanto soy capaz, este acto que causó tanta muerte y sufrimiento al pueblo. Pido a todo el pueblo de Sri Lanka que no se tome la justicia por su mano y mantenga la paz y la armonía en la nación", exhortó el prelado. 

Las autoridades, que declararon el estado de emergencia, reportaron al menos casi 300 muertos y más de 500 heridos. Las iglesias atacadas fueron el Santuario de San Antonio de Colombo, la iglesia de San Sebastián en Negombo, y un templo evangélico en Batticaloa. 

Fuente: Religión en Libertad.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.