TEXTO ESCOLAR DISTRIBUIDO EN EL PAÍS PROMUEVE EL ABORTO.

Arzobispo de Perú indica que "nuestros niños merecen respeto y una educación adecuada"

El arzobispo de Arequipa, Javier del Río Alba, exhortó a los padres de familia, que en definitiva son los primeros responsables de la educación de sus hijos, a denunciar este tipo de hechos. Indicó que "hay una intención detrás de toda esta Curricula y que esa intención se puede sintetizar con el nombre de ideología de género que el Papa llamó que: es un crimen enseñar esto a los niños". 

Perú21.

12.04.2019  |  Género  |  Jennifer Almendras.

El arzobispo de Arequipa, Javier del Río Alba, precisó que "nuestros niños merecen algo más que un borrón con plumones, merecen un respeto y una educación adecuada", después que la ministra de Educación, Flor Pablo, sugirió borrar con un "plumón negro" el enlace con contenido sexual publicado, tras "reconocer el error" en los libros de Desarrollo Personal, Ciudadanía y Cívica distribuidos a nivel nacional. 

"La ministra de Educación públicamente reconoció que los textos no eran apropiados para educación escolar, aunque sea Educación Sexual", afirmó el prelado, quien exhortó a los padres de familia, que en definitiva son los primeros responsables de la educación de sus hijos, a denunciar este tipo de hechos.

Del Río indicó que los textos de primero y segundo de secundaria tendrían un enlace web que dirige a la página de una institución de Estados Unidos denunciada por promover el aborto. "Hay una intención detrás de toda esta Curricula y que esa intención se puede sintetizar con el nombre de ideología de género que el Papa llamó que: es un crimen enseñar esto a los niños", aseguró. 

Fuente: La República.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.