SE CUMPLIÓ 100 AÑOS DE SU FALLECIMIENTO.

Cardenal de Portugal pide a san Francisco Marto su intercesión para que nos ayude "a unirnos cada vez más a Jesús en la Eucaristía"

El obispo de Leiria-Fátima, Antonio Marto, exhortó a ser colaboradores de Jesús "para reparar los pecados del mundo y de la Iglesia". "Ayúdanos a ser cristianos más fieles al Evangelio y a Jesús; ayúdanos a descubrir el encanto de la belleza de Dios", exhortó, al indicar que el santo "nos recuerda la devoción eucarística como el lugar donde alimentamos nuestra fe".

Facebook Santuário de Fátima.

08.04.2019  |  Santos  |  Jennifer Almendras.

El cardenal y obispo  de Leiria-Fátima, Antonio Marto, pidió la intercesión de san Francisco Marto para que nos ayude "a unirnos cada vez más a Jesús en la Eucaristía y a ser sus colaboradores para reparar los pecados del mundo y de la Iglesia", al presidir una Misa en la Basílica de Nuestra Señora del Rosario de Fátima, el jueves 4 de abril, al cumplirse 100 años del fallecimiento del pequeño vidente de Fátima.

"Ayúdanos a ser cristianos más fieles al Evangelio y a Jesús; ayúdanos a descubrir el encanto de la belleza de Dios", exhortó, al indicar que el santo "nos recuerda la devoción eucarística como el lugar donde alimentamos nuestra fe". "Después viene a recordarnos la actualidad de la misión reparadora para curar las heridas del mundo y de la humanidad, y reparar también la propia Iglesia, hoy tan abalada por la corrupción de algunos escándalos de responsables que hieren nuestra alma y la calidad de nuestra fe y la imagen y confianza en la Iglesia".

Además, el prelado amentó la "indiferencia para con Dios" en que se vive actualmente. "No hay fe que aguante si no se vive con la experiencia y el gusto del sabor de Dios en nuestra vida", aseguró, por lo cual indicó que san Francisco Marto continúa siendo "muy actual para los adultos: consolar a Dios; dar alegría a Dios y unirse en el afecto grande a Ella a través de Jesús escondido en la Eucaristía".

Fuente: Gaudium Press.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.