EN SU MENSAJE AL ACERCARSE LA PASCUA.

Obispo Conejero: "Progresemos en la santidad"

El obispo de Formosa, Vicente Conejero, reflexionó que Jesús "quiso reconciliar consigo todo lo que existe en la tierra y en el cielo, restableciendo la paz por la sangre de su cruz". "Él nos amó y nos purificó de nuestros pecados, por medio de su sangre. Ante esta toma de conciencia del valor de la Sangre de Cristo, no es de extrañar la advertencia que nos exhorta a la santidad", precisó Conejero. 

05.04.2019  |  Obispos  |  Jennifer Almendras.

El obispo de Formosa, Vicente Conejero, exhortó a todos a que "progresemos en la santidad, y que la paz de Cristo Resucitado y el gozo del Espíritu Santo sean siempre nuestra esperanza, fortaleza y alegría", en su mensaje al aproximarse el tiempo de Pascua. 

El prelado recordó que gracias a Jesús fuimos "redimidos por su sangre y hemos recibido el perdón de los pecados" y por eso que "Él quiso reconciliar consigo todo lo que existe en la tierra y en el cielo, restableciendo la paz por la sangre de su cruz". "Por eso Jesús, para santificar al pueblo con su sangre, padeció fuera de las puertas de la ciudad", reflexionó. 

"Si caminamos en la luz, como Él mismo está en la luz, estamos en comunión unos con otros, y la sangre de su Hijo Jesús nos purifica de todo pecado. Él nos amó y nos purificó de nuestros pecados, por medio de su sangre. Ante esta toma de conciencia del valor de la Sangre de Cristo, no es de extrañar la advertencia que nos exhorta a la santidad", precisó Conejero. 

Fuente: AICA.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.