SERÁ LA PRIMERA VEZ QUE SE REALIZA EN EL PAÍS.

El sábado 6 de abril rezarán un "Gran Rosario de Bendiciones para la Familia" en Buenos Aires

Laicos de la Ciudad de Buenos Aires, con el apoyo de la Iglesia en Argentina, convocan a rezar el 'Gran Rosario de Bendiciones para la Familia', a las 18 en la plaza San Benito, donde se encuentra el Monumento a Güemes. Pablo Andreone, miembro del equipo organizador, indicó que en el Rosario "únicamente se va a pedir a la Virgen que bendiga a la familia, sin posiciones ideológicas ni políticas de ninguna clase". La iniciativa, que replicará la experiencia uruguaya, nació en 2012 en Montevideo. 

Facebook Rosario Bendiciones Argentina.

05.04.2019  |  Argentina  |  Jennifer Almendras.

Un grupo de laicos de la Ciudad de Buenos Aires, junto a voluntarios y sacerdotes, y con el apoyo de la Iglesia en Argentina, convocan a rezar públicamente el 'Gran Rosario de Bendiciones para la Familia', el sábado 6 de abril a las 18, en la plaza San Benito, donde se encuentra el Monumento a Güemes, en la avenida Figueroa Alcorta y La Pampa. 

Será la primera vez que se realiza en nuestro país. Pablo Andreone, miembro del equipo organizador, indicó, en diálogo con 'Verdad en Libertad', que en el Rosario de Bendiciones "únicamente se va a pedir a la Virgen que bendiga a la familia, sin posiciones ideológicas ni políticas de ninguna clase". 

"Este Rosario se viene haciendo en Montevideo hace 8 años, tal vez la Virgen quiso por algun motivo que este año se empiece a hacer en Buenos Aires", consideró. La iniciativa, que tiene el fin de reavivar el rezo del Rosario en familia, nació en 2012 en la ciudad de Montevideo, y cuenta con el apoyo de los organizadores de Uruguay. 

Fuente: Redacción VenL.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.