PESE A LA FUERTE LLUVIA.

Más de 200.000 participan de tradicional Caminata Penitencial de Cuaresma en Brasil

El arzobispo de Salvador, Murilo Krieger, presidió antes de la 34 de la Caminata Penitencial de la Arquidiócesis local una Misa en frente a la Basílica Nuestra Señora de la Concepción de la Playa, uno de los 3 puntos de salida del evento. "Es el pueblo en camino, que sabe que no tiene aquí en la tierra morada permanente, está yendo en dirección al cielo, a la Santísima Trinidad. Penitencial: es tiempo de purificarnos, de volvernos para Dios", afirmó Krieger.

03.04.2019  |  Brasil  |  Jennifer Almendras.

Más de 200.000 fieles participaron pese a la fuerte lluvia de la 34 de la Caminata Penitencial de la Arquidiócesis de Salvador, el domingo 24 de marzo pasado, en el tercer domingo de la Cuaresma. 

El arzobispo de Salvador, Murilo Krieger, presidió antes una Misa en frente a la Basílica Nuestra Señora de la Concepción de la Playa, uno de los 3 puntos de salida del evento. Los 8 kilómetros de recorrido, fueron acompañados por 2 cruces, cada una con 6 metros de largo y 3 metros de ancho.

"La caminata recuerda aquel trayecto hecho por el Pueblo de Dios en el desierto a lo largo de 40 años. Es el pueblo en camino, que sabe que no tiene aquí en la tierra morada permanente, está yendo en dirección al cielo, a la Santísima Trinidad. Penitencial: es tiempo de purificarnos, de volvernos para Dios", afirmó Krieger.

Fuente: Gaudium Press.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.