EN LA BASÍLICA DE SAN PEDRO.

Francisco se confiesa durante la jornada "24 Horas para el Señor" en el Vaticano

El Pontífice después impartió, por 50 minutos, el sacramento de la Reconciliación a varias personas, durante la Jornada organizada por el Pontificio Consejo para la Promoción de la Nueva Evangelización. "La confesión es el paso de la miseria a la misericordia, es la escritura de Dios en el corazón", indicó el obispo de Roma, en la Misa que presidió antes. 

Vatican News.

01.04.2019  |  Francisco  |  Jennifer Almendras.

Francisco se confesó, y luego impartió el sacramentó de la Reconciliación a varios fieles, durante 50 mínutos, tras presidir la Celebración Penitencial en la Basílica de San Pedro, como parte de la Jornada "24 Horas para el Señor", organizada por el Pontificio Consejo para la Promoción de la Nueva Evangelización, el viernes 29 de marzo. 

"Con Jesús, misericordia de Dios encarnada, llegó el momento de escribir en el corazón del hombre, de dar una esperanza cierta a la miseria humana. La confesión es el paso de la miseria a la misericordia, es la escritura de Dios en el corazón. Allí leemos que somos preciosos a los ojos de Dios, que él es Padre y nos ama más que nosotros mismos", reflexionó el Papa, durante la Misa que encabezó antes, según indicó Vatican News. 

El obispo de Roma exhortó a pedir "la gracia de una mirada semejante a la de Jesús" y que "pidamos tener el enfoque cristiano de la vida, donde antes que el pecado veamos con amor al pecador, antes que los errores a quien se equivoca, antes que la historia a la persona". "Recibir el perdón de los pecados a través del sacerdote es una experiencia siempre nueva, original e inimitable", sostuvo. 

Fuente: Agencias.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.