COMO PARTE DE LA INICIATIVA '24 HORAS PARA EL SEÑOR'.

El Papa pide que este fin de semana las iglesias estén "abiertas mucho tiempo" para que los fieles se confiesen

El Papa consideró que "sería muy significativo que también nuestras iglesias, en esta ocasión particular, estuvieran abiertas mucho tiempo, para pedir la misericordia de Dios y recibirla en el sacramento del Perdón". El presidente del Pontificio Consejo para la Promoción de la Nueva Evangelización, Rino Fisichella, indicó que "allí donde hemos olvidado el sacramento de la Confesión hemos olvidado un poco también nuestra humanidad" y también "nos hemos olvidado a nosotros mismos". 

28.03.2019  |  Piedad  |  Jennifer Almendras.

Francisco pidió que este fin de semana las iglesias estén "abiertas mucho tiempo" para que los fieles se confiesen como parte de la tradicional iniciativa '24 horas para el Señor', que tendrá como lema 'Yo tampoco te condeno', el viernes 29 y el sábado 30 de marzo, en su saludo en italiano en la Plaza de San Pedro, el miércoles 27 de marzo. 

El Pontífice reiteró que el viernes 29 celebrará una liturgia penitencial en la Basílica de San Pedro, por lo que consideró que "sería muy significativo que también nuestras iglesias, en esta ocasión particular, estuvieran abiertas mucho tiempo, para pedir la misericordia de Dios y recibirla en el sacramento del Perdón". 

El presidente del Pontificio Consejo para la Promoción de la Nueva Evangelización, Rino Fisichella, indicó que "allí donde hemos olvidado el sacramento de la Confesión hemos olvidado un poco también nuestra humanidad" y también "nos hemos olvidado a nosotros mismos". Exhortó a "tomar conciencia de quiénes somos realmente y de aquello que está al medio del mensaje evangélico que llame a convertirse". 

Fuente: ACI Prensa.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.