DE MODO ESPECIAL EN ESTE TIEMPO DE CUARESMA.

Obispo Martínez exhorta a "revisar si Jesucristo y su Evangelio ocupan el centro de nuestra vida"

El obispo de Posadas, Juan Rubén Martínez,  pidió renovar el compromiso que implica "el saberse llamados desde el bautismo a evangelizar y la alegría que esto conlleva" y solicitó mirar "los desafíos que se presentan en esta tarea", por lo llamó a hacer un buen examen de conciencia. "A veces nuestros criterios, tradiciones sólo humanas y opciones pastorales absolutizadas van quitándolo a Jesucristo el Señor del centro de nuestra vida y de nuestro anuncio evangelizador", indicó. 

Nacion FM.

27.03.2019  |  Obispos  |  Jennifer Almendras.

El obispo de Posadas, Juan Rubén Martínez, exhortó a "revisar si, en todo lo que hacemos, Jesucristo el Señor y su Evangelio ocupan el centro de nuestra vida", en su reflexión de Cuaresma dedicada a la misión evangelizadora que todos recibimos como Pueblo de Dios.

Martínez pidió renovar el compromiso que implica "el saberse llamados desde el bautismo a evangelizar y la alegría que esto conlleva" y solicitó mirar "los desafíos que se presentan en esta tarea", por lo llamó a hacer un buen examen de conciencia. "Siempre es bueno evaluarnos en lo que realizamos en la acción evangelizadora, tanto en lo personal, como en nuestras familias y comunidades", sostuvo.

"A veces nuestros criterios, tradiciones sólo humanas y opciones pastorales absolutizadas van quitándolo a Jesucristo el Señor del centro de nuestra vida y de nuestro anuncio evangelizador", indicó el prelado.  

Fuente: AICA.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.