DUPLICÓ EL NÚMERO DE ASISTENTES EN ESTA EDICIÓN.

Más de 40.000 participaron de la "Manifestación Sí a la Vida" en Madrid

La movilización, organizada por la 'Plataforma Sí a la Vida' integrada por más 500 asociaciones provida, comenzó la calle Serrano y culminó en la Puerta de Alcalá. "Hay un gran acostumbramiento ante el drama del aborto. Se trata de un debate que no dejaremos que se cierre hasta que haya una ley respetuosa que defienda la dignidad de todas las personas", aseguró la presidente de la Federación Española de las Asociaciones Provida, Alicia Latorre.

Plataforma Sí a la Vida.

26.03.2019  |  España  |  Jennifer Almendras.

Más de 40.000, según los organizadores y fuentes de la Policía, participaron en Madrid de la 'Manifestación Sí a la Vida', como parte de la celebración del Día del Niño por Nacer, el domingo 24 de marzo. Este año la Marcha por la Vida en esa ciudad logró duplicar el número de asistentes con respecto al año anterior, según precisó 'La Razón'. 

La movilización, organizada por la 'Plataforma Sí a la Vida' integrada por más 500 asociaciones provida, comenzó la calle Serrano y culminó en la Puerta de Alcalá, donde instalaron un gran escenario en el que leyeron un manifiesto por la vida humana, y después lanzaron globos en conmemoración de los no nacidos. 

La presidente de la Federación Española de las Asociaciones Provida y coordinadora de la marcha, Alicia Latorre, indicó, en diálogo con ACI Prensa, que cada año se realiza la Manifestación "con una ilusión renovada". "Hay un gran acostumbramiento ante el drama del aborto. Se trata de un debate que no dejaremos que se cierre hasta que haya una ley respetuosa que defienda la dignidad de todas las personas", aseguró. 

Fuente: Agencias.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.