EL AGRESOR LE QUITÓ LAS PANCARTAS Y LO PATEÓ SALVAJEMENTE.

Golpean a un anciano provida de 85 años que se manifestaba pacíficamente frente a una clínica de abortos de Planned Parenthood

Un hombre, cuya identidad no fue difundida, lo golpeó cuando se manifestaba pacíficamente frente a una clínica de abortos de Planned Parenthood, en San Francisco, como parte de la iniciativa '40 Días Por La Vida'. El presidente de 40 Días Por la Vida, Shawn Carney, afirmó que los abortistas en Estados Unidos "volvieron a instaurar la intimidación, los insultos y la violencia" contra quienes defienden la vida humana. 

40 Days for Life.

Un hombre, cuya identidad no fue difundida, golpeó salvajemente a un anciano provida de 85 años, que se manifestaba pacíficamente frente a una clínica de abortos de Planned Parenthood (PP), en San Francisco, Estados Unidos, como parte de la iniciativa '40 Días Por La Vida', el jueves 14 de marzo pasado. El agresor le quitó una pancarta y pateó en el piso a la víctima, quien actualmente es defendido la plataforma jurídica 'Life Legal'. Según Life News, el atacante ya había golpeado al anciano y a otro hombre 2 días antes.

"Este malévolo ataque contra nuestro anciano cliente es intolerable. Acudiremos a todas las instancias legales para que se haga justicia y para que se respete la libertad de hablar libremente en los espacios públicos y sin que haya violencia física", aseveró Allison Aranda, consultora senior y exfiscal del distrito. "Estamos trabajando para asegurar que los activistas provida sean protegidos y que los perpetradores asuman la justicia", precisó la directora de Life Legal, Alexandra Snyder. 

El presidente de 40 Días Por la Vida, Shawn Carney, afirmó que "mientras que los 800.000 voluntarios que participan en nuestras pacíficas vigilias de oración en el mundo firmaron una declaración de paz y siempre respetaron la ley, la violencia en los promotores del aborto se incrementó", tal como se ejemplifica con este ataque. "Quienes apoyan a PP volvieron a instaurar la intimidación, los insultos y la violencia", denunció Carney. 

Fuente: ACI Prensa.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.