MÁS DE 2.400.000 PARTICIPARON DE LA MARCHA POR LA VIDA.

"Podemos sentirnos como David frente a Goliat, pero debemos saber que Dios nos fortalece para que juntos podamos cuidar la vida del niño por nacer"

El obispo de Nueve de Julio, Ariel Torrado Mosconi, pidió recordar que "la vida que viene, lejos de ser una amenaza, siempre es una oportunidad para crear un mundo más humano y más bello". Además, denunció que "lamentablemente los grandes medios de comunicación silenciaron la expresión celeste y blanca de miles de argentinos que velan por cuidar la vida". 

YouTube Canal Orbe 21.

25.03.2019  |  Gestación  |  Jennifer Almendras.

El obispo de Nueve de Julio, Ariel Torrado Mosconi, afirmó que "podemos sentirnos como David frente a Goliat, pero debemos saber que Dios nos fortalece para que juntos podamos cuidar la vida del niño por nacer", tras los más de 2.500.000 de ciudadanos que participaron de la Marcha por la Vida en más de 200 ciudades de todo el país, el sábado 23 de marzo.

"En esta lucha en defensa por los más vulnerables, podemos sentirnos como David frente a Goliat, muy pequeños frente a un gigante que parece invencible. Sin embargo, debemos confiar en Dios y saber que nos fortalece y sostiene", precisó el prelado, quien lamentó que la multitudinaria movilización provida tuvo poca repercusión mediática en los medios nacionales.

Torrado precisó que "lamentablemente los grandes medios de comunicación silenciaron la expresión celeste y blanca de miles de argentinos que velan por cuidar la vida". "La vida que viene, lejos de ser una amenaza, siempre es una oportunidad para crear un mundo más humano y más bello", aseguró. 

Fuente: Cadena Nueve.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.