2.500.000 PARTICIPARON EN MÁS DE 200 CIUDADES.

Los arzobispos Stanovnik y Sánchez, y el obispo Mestre, estuvieron en las multitudinarias marchas en defensa de la vida humana

El arzobispo de Corrientes, Andrés Stanovnik; el arzobispo de Tucumán, Carlos Sánchez; y el obispo de Mar del Plata, Gabriel Mestre, participaron de las multitudinarias marchas por la vida en sus ciudades. "Dios quiera que los que tienen la responsabilidad del bien común y de elaborar los proyectos den respuestas eficacez a este verdadero clamor del pueblo correntino", afirmó Stanovnik. El obispo de Mar del Plata, Gabriel Mestre, pidió a Dios que "de manera pacífica pero bien clara en nuestra ciudad y en nuestra Patria cuidemos y defendamos las dos vidas". 

Stanovnik, Sánchez y Mestre. Foto: Planeta Corrientes, Diario El Atlántico y Twitter.

25.03.2019  |  Obispos  |  Jennifer Almendras.

El arzobispo de Corrientes, Andrés Stanovnik; el arzobispo de Tucumán, Carlos Sánchez; y el obispo de Mar del Plata, Gabriel Mestre, participaron de las multitudinarias Marchas por la Vida en sus ciudades, que se replicaron en todo el país, el sábado 23 de marzo, en el marco de la celebración del Día del Niño por Nacer, que se conmemora el lunes 25 de marzo. Hubo más de 2.500.000 personas que participaron de la movilización en más de 200 ciudades de Argentina. 

En Corrientes, miles de padres, niños, jóvenes y ancianos con pañuelos celestes y banderas argentinas con la consigna de "No al aborto y Sí la vida", participaron de la Marcha en el anfiteatro José Hernández de la Costanera Sur, según precisó 'Chaco Día Por Día'. "Fue una Marcha multitudinaria. Corrientes, una vez más, se manifiesta como una provincia provida. Realmente creemos que es posible salvar las 2 vidas, salvar toda vida. Dios quiera que los que tienen la responsabilidad del bien común y de elaborar los proyectos que sirvan realmente a salvar toda vida y que den respuestas eficacez a este verdadero clamor del pueblo correntino", afirmó Stanovnik, en diálogo con 'Planeta Corrientes'. 

El obispo de Mar del Plata, Gabriel Mestre, que estuvo en la Marcha que se realizó hasta la plazoleta Almirante Brown, donde pidió a Dios que "de manera pacífica pero bien clara en nuestra ciudad y en nuestra Patria cuidemos y defendamos las dos vidas", precisó 'Lo Que Pasa Net'. En Tucumán, la movilización provida culminó en la plaza Independencia- acompañada por el arzobispo Carlos Sánchez. Allí, pidieron, según 'La Gaceta', por los derechos del niño por nacer y justicia por Faustina -la bebé de 6 meses de gestación que falleció, tras ser forzada a nacer antes de tiempo por presión de abortistas-. 

Fuente: Agencias.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.