EN BUENOS AIRES, LA MOVILIZACIÓN SERÁ A LAS 14 EN PLAZA ITALIA.

Organizaciones provida de Argentina convocan a participar de la Marcha por la Vida el sábado 23 de marzo

La Marcha por la Vida 2019 se realizará el sábado 23 de marzo, en más de 100 ciudades del país, en el marco del Día del Niño por Nacer. El presidente de Mas Vida, Raúl Magnasco, precisó que esta movilización "es esencial para nuestro país porque visibiliza la realidad de la gente que rechaza el aborto". El coordinador nacional de Marcha por la Vida, Alejandro Geyer, sostuvo que "el país entero de pie sale a la calle a defender la vida, porque tenemos un compromiso con los niños por nacer". 

22.03.2019  |  Argentina  |  Jennifer Almendras.

La Marcha por la Vida 2019 se realizará el sábado 23 de marzo, en más de 100 ciudades del país, en el marco del Día del Niño por Nacer, que se celebra por la fiesta de la Anunciación del Señor. La convocatoria central será en Buenos Aires, a las 14 en Plaza Italia donde se movilizarán hacia la Facultad de Derecho. La convocatoria, organizada por Marcha por la Vida, cuenta con la adhesión de la Conferencia Episcopal Argentina, la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas (Aciera) y numerosas entidades provida. 

"El triunfo de la vida o del aborto depende de cada uno de nosotros. Tu presencia, tus hijos y tu familia unida es a lo que más temen los abortistas y los ideólogos del género", indicaron los organizadores en la convocatoria. El presidente de Mas Vida, Raúl Magnasco, precisó que "la Marcha por la Vida es esencial para nuestro país porque visibiliza la realidad de la gente que rechaza el aborto". "La Argentina es provida y eso fue demostrado infinidad de veces. La Marcha es una ocasión de fiesta para toda la familia, reafirmando el compromiso de recordar a nuestros gobernantes que ellos deben legislar para el pueblo, y que en este tema el pueblo ya laudó", indicó, según La Nación.

El coordinador nacional de Marcha por la Vida, Alejandro Geyer, sostuvo que "el país entero de pie sale a la calle a defender la vida, porque tenemos un compromiso con los niños por nacer", según Aica. Geyer indicó que "el protocolo 'ILE' es el causante de la pérdida de muchas vidas como la de Esperanza, Faustina, Paz, además de sus madres como Keila Jones y otras tantas. Está probado de sobra que el protocolo es perjudicial para la mujer, además de ilegal, y no puede sostenerse ni un minuto más". 

Fuente: Agencias.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.